Miércoles 17 de febrero del 2021

Salta Voley no pudo ante Ferro

Los dirigidos por Juan Ulloa cayeron por 3 a 0 en el inicio de la Liga Nacional de Voley Masculina. Hoy enfrentarán a las 19 a Banco Hispano en la burbuja de Villa María
Compartir:
Compartir Compartir

Salta Voley empezó con el pie izquierdo la Liga Nacional. Ayer fue derrotado por Ferro por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-10.


En Córdoba, Villa María, se instaló la “burbuja sanitaria” para el desarrollo de la Liga Nacional de Voley Masculino. Allí, dio inicio el certamen el día lunes, pero la primera fecha para el combinado salteño fue ayer, martes.


Los dirigidos por Juan Ulloa hicieron lo posible de jugar de igual a igual ante un experimentado rival como lo es Ferro, que llegaba de ganar a Regatas de Corrientes. A Salta Voley se le hizo cuesta arriba y el primer set fue para el “verdolaga” por 25 a 17.


En el segundo set se vio a un mejor equipo salteño, estando en varias oportunidades igualados en el marcador, pero Salta no pudo aprovechar para sacar ventaja y el set quedó para Ferro por 25 a 20.


El tercer parcial fue el peor para Salta Voley, con pocas reacciones y menos definiciones no pudo hacer frente al rival y Ferro se quedó con el partido ganando 25 a 10 el set y cerrando 3 a 0 el partido.


Esta tarde, los dirigidos por Juan Ulloa volverán al ruedo a las 19 frente a Banco Hispano, rival que viene de dos derrotas consecutivas.


Fuente: Realidad Deportiva

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO