Jueves 18 de febrero del 2021

Gran triunfo de Salta Voley ante Hispano

El combinado salteño logró su primer triunfo en la Liga Nacional de Voley Masculino tras vencer a Banco Hispano de San juan por 3 a 1 y tiene chances de clasificar a la siguiente instancia
Compartir:
Compartir Compartir

En la burbuja de Villa María, Córdoba, continúa desarrollándose la Liga Nacional de Voley Masculino. En la tercera fecha, Salta Voley logró su primera victoria en categórico partido.


El primer set no fue el mejor para los dirigidos por Juan Ulloa. Con muchos errores no forzados, el combinado salteño cayó por 25 a 19 frente al equipo sanjuanino que parecía que le iba a complicar la tarde al conjunto del norte.


En el segundo parcial, al parecer las palabras del técnico logró cambiar la reacción al equipo de Salta Voley que mostró un mejorado nivel y pudo revertir la situación, ganando 25 a 22.


Ya para el tercer set, el combinado salteño mantuvo la confianza y continuó por el buen camino, mostrando que puede estar a la altura del rival. Banco Hispano no puedo doblegarlo y Salta se quedó con el parcial por 25 a 19.


El cuarto set se vio dos equipos jugando el todo por el todo, más ajustado, punto por punto. Ambos conjuntos buscaron quedarse con el parcial, pero Salta pudo mantener el nivel y logró cerrar y quedarse con el partido tras ganar por 25 a 23. De esta manera, los dirigidos por Juan Ulloa obtuvieron su primer triunfo ante Banco Hispano por 3 a 1.


En una nueva jornada de la Liga Nacional, Salta Voley enfrentará a las 17 a la Selección Argentina Menor. “Es un equipo que viene trabajando hace tiempo y se prepara para el Sudamericano. A todos los rivales ya los tenemos estudiados”, remarcó Juan Ulloa.


Fuente: Realidad Deportiva

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO