Viernes 19 de febrero del 2021

Salta Voley no pudo ante la Selección Menor

En su tercera presentación, el conjunto dirigido por Juan Ulloa iba ganando por 2 a 0 en un partido en donde demostraba supremacía, pero la Selección se despertó a tiempo y aprovechó los errores del rival para dar vuelta el resultado, logrando un 3 a 2
Compartir:
Compartir Compartir

En un partido que se tornó vibrante, la Selección Argentina Menor doblegó a Salta Voley y se quedó con el partido en 5 sets: 25 – 20, 25 – 23, 18 – 25, 20 – 25 y 13 – 15.


En el primer set se vio al combinado salteño bien parado, con buenas acciones, logrando buenas jugadas en conjunto y mostrando un buen nivel de voley. Con estas buenas intervenciones, los dirigidos por Juan Ulloa se adjudicaron el parcial por 25 a 20.


El segundo set no fue muy diferente al primero. Un Salta Voley mostrando confianza, jugando en equipo y estando a la altura del momento frente a la Selección que intentaba romper el buen momento de los salteños y que de a ratos se acercaba en el puntaje. De esta manera, Salta obtuvo el set por 25 a 23.


Ya para el tercero, las cosas cambiaron un poco. Los norteños empezaron un poco confiados frente a la victoria parcial por 2 a 0 y la Selección Menor aprovechó las malas intervenciones del rival poniéndose arriba en varias ocasiones en el marcador. Los de Juan Ulloa no lograron revertir la situación y cayeron por 18 a 25, poniendo el partido 2 a 1.


El cuarto parcial fue similar al anterior, con un Salta Voley que no pudo volver a despertarse del todo y la Selección Menor estuvo más confiada, con sus jugadores más precisos. De este modo, el set fue para el seleccionado logrando empatar el encuentro y forzando un quinto set.


En el tie break los equipos estuvieron muy parejos, palo y palo, sabiendo que el que menos se equivocara, sería el ganador. Llevando el set de igual a igual, Salta Voley no pudo ponerse arriba y el ganador de la jornada fue la Selección Argentina Menor.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO