Lunes 2 de marzo del 2020

Arranca TURCOLANDIA

Los buenos momentos de la vida, por la radio.
Compartir:
Compartir Compartir

BUM! Está de fiesta, está semana arranca Turcolandia, y estamos invitados a formar parte del ciclo.

Esperamos que nos escuches y nos escribas para darle difusión a tus proyectos culturales, solidarios, sustentables y emprendimientos!!!!

Lanzamiento 2020

TURCOLANDIA en Pop.

Llega a radio Pop Salta, la nueva apuesta de la emisora para el 2020. "Turcolandia" con la conducción de Rodrigo Ayub. De Lunes a Viernes de 19 a 21 hs; en Radio Pop 106.9 F.M.

Con el nuevo año 2020, arrancan también las nuevas producciones de medios de Salta. Radio Pop, es una de las radios con mas audiencia del país, y desembarca en Salta con el lanzamiento de su nueva programación local. 

Un ciclo radial, que propone cambiar las tardes y el regreso a casa.  "Tenemos ganas de divertirnos. Estamos convencidos que la buena energía se transmite y se puede compartir en un espacio de radio. Sabemos como hacerlo": palabras de su conductor, Rodrigo Ayub.

Una nueva apuesta que abre un espacio al entretenimiento y se adapta a un formato que se adapta a las exigencias de los salteños que siguen eligiendo la radio para disfrutarla.

TURCOLANDIA: Un mundo lleno de buenos momentos, transmitidos por la radio. Un espacio distinto. Buena música, entrevistas y buenas noticias para terminar el dia con la mejor. Radio Pop Salta 106.9 FM.

Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.


Copyright © bum.com.ar | PIXELIO