Lunes 26 de abril del 2021

Central y Gimnasia no pudieron sumar de a tres

Empataron 1 a 1 por la tercera fecha del Torneo Federal A. Leonardo Baima, para el “cuervo” y Ezequiel Barrionuevo para el “albo”, anotaron los goles desde el punto penal.
Compartir:
Compartir Compartir

Pasaron cinco años del último encuentro oficial entre Central Norte y Gimnasia y Tiro. En esta oportunidad los equipos se repartieron puntos en un entretenido partido correspondiente a la tercera fecha de la zona B del Federal A.


El encuentro comenzó de menor a mayor y tomó ritmo a medida que transcurrieron los minutos. Ambos planteles contaron con situaciones de peligro pero Gimnasia y Tiro tuvo las chances más claras para abrir el marcador y fue allí donde la figura del arquero “cuervo”, Nicolás Maza, salió a relucir para mantener la paridad durante los primeros 45 minutos.


En el complemento todo cambió y fue el equipo de Ezequiel Medrán quién tomó el protagonismo buscando en todo momento la apertura del marcador, que de hecho llegó a los 32 minutos luego de un penal a favor que cobró el árbitro del encuentro y que Leonardo Baima cambió por gol. Con el marcador en contra, los dirigidos por Sergio Maza salieron en búsqueda del empate y sobre el final del partido, una mano fortuita en el área “cuerva” le permitió a Gimnasia y Tiro acceder a un tiro penal y que Ezequiel Barrionuevo no falló para poner el 1 a 1 definitivo.


De esta manera, Central Norte cosechó su tercer empate de manera consecutiva y aún no conoció la victoria en las primeras tres fechas del torneo, mientras que el “albo” rescató un punto que le permite seguir en los puestos de clasificación de la zona B.


En la próxima jornada, Gimnasia y Tiro recibirá a Chaco For Ever mientras que Central Norte viajará la provincia de Chaco para enfrentar a Sarmiento de Resistencia.


Fuente: Realidad Deportiva

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO