Miércoles 11 de marzo del 2020

Lucas Alario, la primera baja para la selección de Scaloni

El centrodelantero del Bayer Leverkusen sufrió una luxación en su hombro derecho por lo que será baja para Argentina en esta fecha fifa.
Compartir:
Compartir Compartir

Mala noticia para Lionel Scaloni y su cuerpo técnico debido a que este miércoles se conoció la lesión de Lucas Alario. El ex river, de gran momento en el Bayer Leverkusen de Alemania, sufrió la luxación de su hombro derecho, por lo que será baja en esta doble fecha de eliminatorias. 




El delantero estará sin jugar aproximadamente un mes, todo esto un día después de conocerse de manera oficial a los 23 convocados para jugar el jueves 26 de Marzo frente a Ecuador.


Messi y compañía tendrán la difícil tarea de imponerse en la ciudad de La Paz, donde enfrentarán a su par de Bolivia el día martes 31 del corriente mes.


No obstante, tanto Argentina como las demás selecciones sudamericanas, están a la espera de ver que acciones toma Conmebol y Fifa respecto al Coronavirus. Puesto que podría haber una suspensión de los encuentros, en esta zona del hemisferio sur. Similar a lo que esta ocurriendo en Europa con partidos de Champions y Europa League a puertas cerradas o directamente aplazados. 

#NotiBum #Alario 

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO