Domingo 22 de marzo del 2020

Messi y un gesto de solidaridad en plena crisis por el Covid-19

En las últimas horas, en Cataluña se habla que Lionel Messi apoyaría una reducción de salarios en el Barcelona.
Compartir:
Compartir Compartir

Josep Bartomeu, presidente del equipo culé según informo el diario Mundo Deportivo,  habría tomado contacto con el astro argentino y los otros tres capitanes del primer equipo, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto. Para dialogar una reducción en los salarios del plantel, la cual habría sido recibida de manera positivo por los jugadores.




Estas medidas se relacionan directamente, al impacto económico que el coronavirus trajo consigo. La enfermedad se ha esparcido por más de 150 países y el fútbol no esta exento a esta situación. Barcelona, uno de los clubes más populares y poderosos del mundo, no es el único que se ve afectado, en Inglaterra, Italia y Alemania el panorama no es alentador ni mucho menos. En el caso de España, la liga de fútbol esta parada desde el día 12 de marzo.


Y este lunes se llevará a cabo una teleconferencia entre la entidad que nuclea a los clubes de élite en el país europeo y los representantes de las instituciones para analizar la situación y evaluar diferentes escenarios.

#Messi

#Barcelona



 

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO