Martes 24 de marzo del 2020

Messi y una donación millonaria para ayudar a hospitales de España y Argentina

El mejor jugador del planeta depositará un millón de euros para un hospital de Barcelona y para otro centro médico de Argentina.
Compartir:
Compartir Compartir

El crack rosarino días atrás participo en una campaña de concientización, impulsada por la FIFA y la Organización Mundial de la Salud, en la lucha contra el coronavirus.  Cinco pasos para eliminar el coronavirus", fue el nombre de la iniciativa que explica cómo lavarse las manos, cubrir la boca y la nariz en caso de tos o estornudo, y promueve que se evite el contacto entre las personas.






No obstante en las últimas horas, se conoció que Lio donará la cifra de un millón de euros, al Hospital Clinic de la ciudad de Barcelona y a un centro médico argentino cuyo nombre no trascendió.




La noticia tomo carácter público, tras un comunicado oficial que lanzó la institución catalana, en el cual mostraba su agradecimiento hacia el astro argentino. "Leo Messi hace una donación para la lucha contra la COVID-19 en el CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", reza el parte del sanatorio.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO