Viernes 10 de septiembre del 2021

La segunda edición del concurso ¡PLATó! Ya está en marcha

El concurso de cortos realiza una nueva edición para los jóvenes talentos en Salta con la consigna principal de filmar un cortometraje en 7 días.
Compartir:
Compartir Compartir

La Secretaria de Cultura de Salta en vínculo con la Dirección de Audiovisuales, presenta la segunda edición del concurso provincial, PLATó! Filma en Salta, este certamen es de realización totalmente online y se encuadra en el programa Impulso al desarrollador Audiovisual (IDEA), que tiene como objetivo fundamental, aportar al desarrollo de la actividad audiovisual en Salta.


Tras el éxito de la 1era edición el año pasado, PLATó! Filma en Salta lanza un nuevo concurso con el motivo de buscar incentivar la producción de jóvenes realizadores y público general mediante la propuesta de filmar un cortometraje en solo 7 días, los participantes deberán cumplir con el tiempo pactado, exhibiendo así su originalidad, creatividad, capacidad técnica y artística de los/as talentos de Salta a través de las pantallas y redes de la Dirección de Audiovisuales.


Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre a las 23:59, una vez realizada la inscripción los grupos participantes tendrán el plazo de 7 días para, grabar, filmar y editar el proyecto final a presentar en el concurso.


Los premios este año serán de $70.000 al primer lugar, de $35.000 al segundo lugar, elegidos a disposición del jurado y el premio del tercer lugar será de $15.000, elegido a disposición del público general a través de la cantidad de “likes” que obtenga el video en la plataforma de YouTube.


El jurado estará conformado por Ana Echenique en representación del Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental (LAPAE) de la Facultad de Humanidades UNSA; Javier Tolaba en representación de la Universidad Católica de Salta y Mariana Marocco en representación de la Secretaría de Cultura, serán los encargados de seleccionar dos cortometrajes ganadores.


Bases y condiciones: https://cutt.ly/WWhlCz1
Formulario de inscripción: 
https://forms.gle/LqD1qv9JUx9nZtya9
Para dudas o más info consultar al correo: 
platoconcurso@gmail.com

 

 

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO