Miércoles 3 de noviembre del 2021

El sábado 6 abren las inscripciones para las colonias de vacaciones

Funcionarán en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale. Podrán concurrir chicos de 8 a 16 años. Las actividades comenzarán el sábado 13.
Compartir:
Compartir Compartir

La Municipalidad de la ciudad de Salta ofrece, como todos los veranos, actividades recreativas gratuitas en las colonias de vacaciones de las que pueden participar niños de 8 a 16 años.


En esta oportunidad, las colonias funcionarán en el balneario Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale.


Las inscripciones inician el sábado 6 de noviembre, de 9 a 12, en ambos espacios.


Las actividades darán comienzo formalmente el sábado 13. La Secretaría de Deportes y Juventud informó que, teniendo en cuenta el cierre del calendario escolar del presente año, se eligió el día sábado para organizar los encuentros hasta que finalicen las actividades escolares.


En cada colonia hay designado un importante grupo de profesionales de Educación Física e instructores que realizan en cada encuentro actividades deportivas, físicas y recreativas para que los chicos disfruten el verano en la ciudad. Cada encargado de las colonias tiene una planificación de actividades para ser puesta en marcha hasta el último día de la temporada.


Los interesados en participar o solicitar más información pueden acercarse al balneario Xamena, ubicado en Av. Del Líbano S/N (al lado del Concejo Deliberante), o al complejo Vitale en calle Diario La Razón S/N de barrio El Tribuno.


La Secretaría de Deportes invita a los padres a que animen a sus hijos a participar y disfrutar así de un verano recreativo, al aire libre, lleno de juegos, aprendizaje y nuevos amigos.


Por último, se recuerda que las redes sociales del organismo municipal son las siguientes:


https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud


https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla


https://twitter.com/DepYJuvSALTA

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO