Martes 16 de noviembre del 2021

Primera edición del Torneo "Pequeños guerreros" de sipalki do

Este sábado a las 14:30 en el club San Martín. Es organizado por la escuela Do-Yang
Compartir:
Compartir Compartir

Este fin de semana se desarrollará en Salta la primera edición del Torneo “Pequeños Guerreros” de sipalki. "Es exclusivo para nuestros alumnos de la escuela de 5 a 15 años, categoría menores. En nuestro caso, tenemos 35 pibes de ambos sexos y viene una escuelita de Jujuy que fueron invitados, con 15 participantes, o sea, un  promedio de 50 chicos que van a estar este sábado mostrando las habilidades y las distintas actividades para participar", manifestó el director de la escuela Do-Yang, Juan Pablo Russi.


El evento se llevará a cabo este sábado en el club San Martín, calle República de Siria 49, entre España y Caseros. "También van a haber competencias de pasadas con objeticos, clases de distintas formas, torneos de combates, y varias sorpresas más en donde los chicos también es un incentivo, para que sepan, en el caso del sipalki do es un arte marcial tradicional, no deportivo, pero sí tenemos torneo de deporte en este caso, porque es necesario también, estamos entrenando todo el año, pero después de pandemia, es la primera edición que estamos organizando este torneo y es una linda experiencia para los chicos y toda la familia", sostuvo Russi.


Las personas que quieran disfrutar de este torneo, deben abonar un bono contribución de $200, el cual la recaudación será para un comedor. "Estamos con muchas expectativas porque hay mucha gente trabajando. Si bien yo soy el Director de la escuela y a veces la cara visible, hay mucha gente que está trabajando atrás de este torneo, y tengo mi equipo de colaboradores que son justamente mis alumnos mayores, en la organización, en la coordinación y también en la administración de nuestra escuela, así que, muy satisfecho y orgulloso del equipo de trabajo que tenemos y hemos formado a lo largo de este tiempo".

 

Para cerrar, el director de la escuela concluyó que "los chicos son el presente y necesitan recreación, momentos de disfrute. Un torneo de estas características, la idea es que perdure en el tiempo, que sea nuestra primera edición de muchas más".

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO