Martes 23 de noviembre del 2021

Los trabajadores de la Salud tendrán su homenaje

La Secretaría de Cultura mediante el Instituto de Música y Danza realizará un homenaje a aquellas personas que hacen su labor para el servicio de la Salud de la provincia
Compartir:
Compartir Compartir

Este fin de semana, el día domingo 28 a las 20 horas, la Escuela Oficial de Ballet junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil brindarán una función dedicada  a los trabajadores de la salud de toda la provincia, que luego de dos años de incansable labor, acompañan y asisten a los afectados y víctimas por COVID 19.

 
El evento contará con la participación de la banda Ahyre, agrupación musical integrada por Juan José Vasconcellos (Colo), Sebastián Giménez, Hernando Mónico (Pony) y Federico Maldonado, que interpretarán canciones de su repertorio.

 
La realización de este homenaje es por gratitud hacia las personas perteneciente al ámbito de la salud, por su labor, sacrificio y consideración de parte de los ciudadanos de la provincia que fueron víctimas de esta terrible enfermedad. 


Se invita a todo el personal perteneciente a entidades de la salud pública y privada a disfrutar de este homenaje en su honor.


El encuentro tendrá lugar en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70, exclusivamente por invitación a aquellos empleados del servicio de Salud.



Copyright © bum.com.ar | PIXELIO