Viernes 15 de mayo del 2020

Mikeas Lopez de Mi Karma en vivo en Luciano Comunica

Mikeas Lopez de Mi Karma visito el programa Luciano Comunica que se emite todos los Jueves por la señal de aire de TV Canal 2 de Salta.
Compartir:
Compartir Compartir

Mikeas Lopez de Mi Karma participo del programa Luciano Comunica que se emite por la señal de aire de TV Canal 2 de la provincia de Salta y charlo de la actualidad del grupo.Comento que estaban festejando el reencuentro de los integrantes,retomando la grabación de su ultimo material que había quedado inconcluso por la situación actual.




Mikeas interpreto ¨Caramelo de Limón¨ lo que fue el corte de difusión del ultimo material de Mi Karma. Asi mismo interpreto uno de los clásicos y emblema en el tiempo de Mi Karma Gonzalez ¨Mi Almita¨, recordando buenos momentos que vivió con Andres Gonzalez quien se encuentra hoy en Italia.





Luciano hablo de revalorizar la cultura en nuestro provincia,como así también el deporte y el turismo que se encuentran entre los sectores mas golpeados de esta pandemia. Solicitando el apoyo a todos los artistas salteños. Mikeas resalto,defender lo que cada uno hace,que es donde mas felices somos.


Luego se despidió del programa dejando un mensaje de aliento y paz para todos aquellos que hoy en día no la están pasando bien por la situación.Dijo que ¨Es importante vivir el presente y no preocuparse en lo que pasara mañana¨.




Copyright © bum.com.ar | PIXELIO