Sábado 16 de mayo del 2020

El municipio acompaña a los clubes deportivos de la ciudad.

Ante la Emergencia Sanitaria del Coronavirus, el municipio acompaña a los clubes deportivos de la ciudad impulsando diferentes acciones que fortalezcan a estas entidades.
Compartir:
Compartir Compartir

Ante el complejo panorama por la pandemia mundial por COVID-19 la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero impulsa acciones tendientes a fortalecer a estas entidades. Se creó un sistema de registro municipal y una comisión de trabajo que los asesora en trámites jurídicos, balances y confección de proyectos. Se habilitó una plataforma online. Sumado a la prórroga de vencimientos de impuestos.





Desde el comienzo de la cuarentena, el Gobierno de la Ciudad impulsó acciones tendientes para acompañar y apoyar a los clubes deportivos de los barrios de la ciudad en esta compleja realidad que atraviesan en el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19).


Por ello, la intendenta Bettina Romero envío en su momento notas a los titulares de las empresas prestatarias de los principales servicios públicos de la ciudad solicitando la extensión de plazos de pago por 60 días.


“En un momento tan especial para nuestro país, es necesaria la máxima solidaridad y el trabajo mancomunado de todos los gobiernos, los sectores de la sociedad y la economía”, manifestó la jefa comunal.






El Gobierno de la Ciudad está comprometido y a disposición de la comunidad, hoy más que nunca se busca mantener activos los espacios comunitarios e históricos de los clubes deportivos que funcionan en Salta. Son promotores de prácticas saludables e instrumentos de formación en valores.


Por eso, se invita a los clubes a sumarse a www.Saltatecuida.gob.ar para que los vecinos puedan seguir conectados con estos espacios deportivos o bien conocerlos. La plataforma permite que los vecinos se vinculen con realidad de su barrio, puedan conocer los servicios, los diferentes clubes de la ciudad y así sumarse a estos espacios.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO