Miércoles 12 de enero del 2022

Tercer triunfo de Salta Voley

Los dirigidos por Juan Ulloa cosecharon su tercera victoria en la Liga Nacional Masculina tras ganarle a Regatas de Santa Fe por 3 a 0
Compartir:
Compartir Compartir

Este martes se jugó la tercera jornada en Villa María y restan seis invictos. Por la mañana, San Lorenzo derrotó a Rivadavia y sigue de racha y también suman tres triunfos Trinitarios y Tucumán de Gimnasia. En el otro grupo  volvieron a ganar Ferro, Salta Voley y Regatas de Corrientes.


 


En el caso de Salta Voley, cosecharon su tercera victoria al hilo en la Liga Nacional Masculina, esta vez le ganaron a Regatas de Santa Fe por 3 a 0. Los dirigidos por Juan Ulloa vienen demostrando supremacía frente a los rivales que les tocó enfrentar.


 


El primer set arrancó tranquilo para los salteños, pudiendo demostrar un buen juego y aprovechar los errores no forzados de Regatas. Concluyó 25 a 18 a favor de Salta.


 


El segundo parcial se presentó parecido al primero, el equipo de Ulloa continuó con el excelente presente y el rival no pudo hacer demasiado frente a la tremenda acción de los jugadores de Salta Voley.


 


El tercer juego inició con la misma intensidad, aunque por un momento parecía que el equipo santafesino podía dar pelea, pero los salteños no se dejaron caer y siguieron por el buen camino cerrando el partido con un parcial por 25 a 18 y un 3 a 0 contundente.


 


Salta Voley lidera la zona A con 9 unidades. Los dirigidos por Juan Ulloa enfrentarán hoy a las 19 a Club Atlético Libertad de San Juan.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO