Miércoles 26 de enero del 2022

El municipio ejecuta obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Se trabaja en las calles Caseros al 2100, Junín al 100, España al 2000 y en Lamadrid y San Juan. Se estima que las tareas finalizarán a fines de febrero
Compartir:
Compartir Compartir

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa con el Plan de Arreglo de Calles con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Se realizan obras de bacheo con hormigón en las calles: Caseros al 2100, Junín al 100, España al 2000 y Lamadrid y San Juan, donde se comenzó con la demolición del pavimento para luego proceder a la excavación de la subrasante. Una vez finalizadas esas tareas, se continuará con la provisión y compactación de la base granular y el posterior colado de hormigón de 350 kg/m3.


En lo que respecta a calle Caseros, los trabajos avanzarán luego de la reparación de dos conexiones de cloacas a cargo de la empresa Aguas del Norte. En el lugar la circulación es a media calzada, al igual que en calle España.


En Junín, a la altura del centro de salud de Campo Caseros, el corte es total por lo que se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas.


Se estima que los trabajos culminarán, aproximadamente, el 20 de febrero.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO