Sábado 13 de junio del 2020

Estar matriculado jerarquiza la profesión de la Educación Física

El Colegio de Profesionales de Eduación Física capacita y ampara a los profesionales matriculados de forma constante
Compartir:
Compartir Compartir

Las autoridades del COPEF visitaron los estudios centrales de TV Canal 2 para contarle a Luciano y a la audiencia de las ventajas de que los profesionales de la Educación Física se encuentren matriculados,  la forma de en que los profes se puedan afiliarse y los cursos de capacitación que están llevando a cabo.


La Presidenta Silvia Perez resaltó la importancia de la labor de los profes para detectar problemas de salud y trabajar articuladamente y nos comentó la construcción del predio del COPEF con pileta de natación incluida y 6 cursos de capacitación libre y gratuita para los matriculados.




También nos comentó que ya está vigente el protocolo del COE para la habilitación y vuelta de actividad de los gimnasios de la Provincia de Salta, teniendo en cuenta la distancia, la desinfección, la duración de las clases y el no uso de los vestuarios.


El Secretario Federico Parada destacó que los establecimientos deportivos y los gimnasios tienen que tener Profesores de Educación Física a cargo porque de eso depende la salud y el bienestar de las personas. También agregó que del total de matriculados, 1300 se encuentran trabajando en el sistema educativo formal y el resto se encuentra trabajando en el ámbito privado.


Para mayor información en relación a la labor del COPEF y para matricularte podés ingresar a la web http://www.copefsalta.com.ar/


Qué es el COPEF?


El COPEF Salta es una organización de profesionales de la educación física, el deporte para todos y la recreación.



Fue implementado con la finalidad de fomentar el intercambio de experiencias, desarrollar la cultura por el perfeccionamiento de sus integrantes, mantener intercambios de informaciones periódicas, participación en eventos provinciales, nacionales e internacionales, brindar posibilidades de que sus miembros puedan recibir y dictar cursos, y promover el mejoramiento profesional a través de eventos de actualización, capacitación y perfeccionamiento. Posee profesionales representantes en los campos de Educación Física y educación, recreación y tiempo libre, estudiantes, maestros, profesores y licenciados en Educación Física, administradores, investigadores y entrenadores.



Copyright © bum.com.ar | PIXELIO