Sábado 5 de febrero del 2022

Programa Municipal de Microcréditos: 30 interesados asistieron a la primera charla del año

Con este encuentro realizado en la sede del Ente, se abrió la convocatoria a los emprendedores de la ciudad que buscan acceder a este programa y obtener financiamiento para mejorar sus proyectos
Compartir:
Compartir Compartir

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se inició el año con un trabajo muy intenso en relación con el fortalecimiento de los trabajadores autónomos, dedicados a la elaboración de productos o prestación de servicios.


Además de contar con una gran variedad de cursos y talleres disponibles desde la Subsecretaría de Formación y Capacitación, en trabajo conjunto con los CICs, NIDOS y Delegación San Luis se retomó la actividad del Programa de Microcrédito Municipal.


Así, este mediodía se concretó la primera charla informativa organizada por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local con una asistencia de 30 trabajadores autónomos a quienes se les ofreció un panorama general del funcionamiento del Programa Municipal de Microcréditos y el asesoramiento al que pueden acceder desde la dependencia.


Estos encuentros se repetirán durante todo febrero en Independencia 910, a la vez que desde el área ya se está trabajando en llevar la propuesta a las distintas sedes municipales de la ciudad.


Entre las modificaciones que se plantean para esta nueva etapa del programa, se incorporan fundamentalmente tres nuevas particularidades: la posibilidad de financiar hasta $70.000; los emprendimientos podrán tener titulares varones (hasta ahora el programa sólo admitía mujeres) y también se abre la posibilidad de financiar proyectos nuevos o en formación.


Los enlaces para inscribirse en las charlas se publican en la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta.


Formularios para charlas informativas:


Viernes 11/02: https://forms.gle/vqK6cUdgU4NCUfrS7


Viernes 18/02: https://forms.gle/iwpYhkpNDgJZZy3K9

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO