Jueves 2 de julio del 2020

Ucasal e Integral Medicina Familiar se asocian para que más gente pueda estudiar

Compartir:
Compartir Compartir

La Universidad Católica de Salta e Integral Medicina Familiar, celebraron ayer en horas de la tarde, la firma de un convenio fructífero en cuanto términos económicos se refiere, para los beneficiarios de la Empresa.  El presente acuerdo tuvo lugar en la sede principal de la casa de estudios en Campo Castañares y tiene como finalidad, facilitar la inserción como estudiante de la institución a los afiliados, empleados y familiares directos de la firma Integral.


Todo esto a través de un descuento del 10% en los aranceles de todas las carreras y cursos de educación continua que se imparten en la Universidad, independientemente de la modalidad, ya sea presencial o a distancia. La empresa cuenta actualmente con más de 23 mil titulares y casi 60 mil beneficiarios en toda la provincia. 






En la realización de este compromiso, estuvieron presentes el Vicerrector Administrativo de Ucasal Darío Arias, Sergio Urquia  apoderado de la firma, Esteban Page, Gerente de Marketing de Integral, René Ramos Jefe de Extensión, Cultura y Vínculo de la Facultad Escuela de Negocios de de la Universidad  y el Ingeniero Alejandro Patrón Costas, Secretario de Extensión Universitaria. 

 


No obstante el Licenciado Ramos comentó la importancia que adquiere, el presente acuerdo para la institución:"Para nosotros es muy importante este convenio, puesto que desde el área de extensión, vincularnos con una empresa de tamaño prestigio como Integral, con una gran cantidad de afiliados, representa una unión de mucho valor para las distintas carreras que se dictan y se llevan adelante aquí en Ucasal".




Por último Urquia, propietario de la firma manifestó sus sensaciones tras la firma del compromiso y expresó:"El objetivo del convenio, que de por sí ya es muy provechoso, es seguir creciendo como empresa, el coseguro nuestro se basa en salud, cobertura médica como complemento del IPS. Pero queremos ir un poco más allá, nos interesa no solo este aspecto, sino la economía, la imagen y con este convenio, la educación de nuestros clientes. No es un descuento fenomenal pero le vamos a permitir a mucha gente acceder a la Universidad. Tener educación en un momento como el que atravesamos, es de vital importancia". 



Copyright © bum.com.ar | PIXELIO