Lunes 2 de mayo del 2022

Salta en Bici participó de la Clásica 1° de Mayo

Fue con un stand de parchado rápido. Se realizó como una forma de fomentar la valoración de la bicicleta como un medio de movilidad autosustentable y de rápida reparación en comparación con la mecánica de vehículos a combustión
Compartir:
Compartir Compartir

Durante la 90° edición de la Clásica 1° de Mayo, el programa Salta en Bici de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos de la Municipalidad, acompañó el desarrollo de la competencia con un stand ubicado al pie del Monumento al Gral. Güemes, con técnicas de parchado rápido cargo de la capacitadora, María Magdalena Fernández Manero.


El stand fue visitado por la intendenta Bettina Romero, quien se acercó a conocer los tips más importantes para solucionar problemas comunes del uso continuo de bicicletas tanto infantiles como para adultos, independientemente de la cantidad de cambios o de la calidad de este vehículo autosustentable.


El taller de Mantenimiento de Bicicletas del programa Salta en Bici rota por los distintos puntos descentralizados de la Municipalidad de Salta. Más de 1000 vecinos de toda la ciudad participaron desde que se puso en marcha la propuesta. Desde el 10 de mayo se dictará en el CIC de Constitución.


Junto a la jefa comunal, concurrieron a seguir las alternativas de la competencia ciclística más importante de Salta, el subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, Matías Hessling; la jefa del programa de Participación Ciudadana, Comunidades Migrantes y Diversidades, Gabriela González; el equipo de Salta en Bici y la secretaria de Juventud y Deporte, Josefina Chávez Díaz.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO