Domingo 8 de mayo del 2022

La Municipalidad y La Liga de Fútbol pondrán en marcha el Torneo Femenino de Primera 2022

“Seguimos acompañando a los clubes y a todas las niñas y mujeres que quieren hacer deporte”, destacó la intendenta, Bettina Romero, luego de rubricar un nuevo convenio con la Liga Salteña de Fútbol para seguir apoyando a los clubes de la ciudad
Compartir:
Compartir Compartir

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a niñas y jóvenes de distintos clubes de fútbol en el lanzamiento del Torneo Femenino de Primera 2022, Copa Municipalidad de Salta.


Con la rubrica de un convenio que tuvo lugar en el Club Libertad, el municipio y la Liga Salteña de Fútbol acordaron colaboración mutua para apoyar la competencia deportiva de la que podrán participar mujeres deportistas de todos los clubes de la capital.


Los clubes que estuvieron presentes son: Atlas, San Martín, Central Norte, Juventud Antoniana, Mitre, El Tribuno, San Antonio, Pellegrini, Boulogne, San Miguel; Argentinos del Norte; Cachorros y San Francisco.


“Seguimos acompañando a los clubes y a las niñas y mujeres que quieren hacer deporte en la ciudad. Estamos para apoyar a todas las quieran hacerlo de manera profesional, competir y superarse. Sepan las niñas que van a crecer en una ciudad que impulsa el desarrollo del deporte”, manifestó la mandataria.


Y agregó: “Es un orgullo seguir trabajando con los clubes mi reconocimiento al esfuerzo de cada uno de ellos. Queremos darle prioridad a las mujeres, el deporte es central porque integra e incluye por eso seguimos fortaleciéndolo”.


Por su parte, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, expresó: “Es una alegría enorme poder compartir este momento y contar con 40 equipos inscriptos para este Torneo. Es una motivación este auspicio de la Municipalidad de Salta que va a brindarles la indumentaria y demás apoyo necesario. Es la continuidad de un trabajo conjunto y comprometido con el municipio”.


Para llevar a cabo el Torneo femenino que arranca el próximo Domingo, la Municipalidad de Salta y la Liga Salteña de Fútbol trabajan de manera articulada para el acompañamiento integral de los distintos clubes que participan.


Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; el concejal, José García; el presidente del Club Central Norte, Héctor De Francesco; de Juventud Antoniana, Javier Russo; del Tribuno, Carlos Calderón; de San Francisco, Ángel Machado; de Libertad, Héctor Assef; de San Antonio, Franco Bie; de San Miguel, José Muratore y el coordinador de Fútbol Femenino de la Liga, Walter Flores.


Copyright © bum.com.ar | PIXELIO