Viernes 24 de enero del 2020

¨Con Puntaje Ideal¨

Con un gol del Xeneize Capaldo y otro de Nehuén Pérez, Argentina venció a su par trasandino por 2 a 0 y así lo alcanzó en la punta del grupo A.
Compartir:
Compartir Compartir

El seleccionado argentino Sub 23 sumó su segunda victoria en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia al superar esta noche por 2-0 a Chile, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A.

Los conducidos por Fernando Batista abrieron el marcador a los ocho minutos de la etapa inicial con un golazo de Nico Capaldo. Si bien el juego del seleccionado nacional no se caracterizo por tener la pelota, fue contundente a la hora de definir el partido,ya que a los 12 del complemento,luego del tiro libre desde la derecha que Gaich bajó de cabeza,Nehuén Pérez la empujo para llevar la diferencia a dos.

Argentina suma seis unidades encabezando el Grupo A junto a Chile, Colombia al igual que Venezuela suman tres y por ultimo se encuentra Ecuador sin unidades.

El lunes el seleccionado nacional se enfrentara ante Ecuador y los trasandinos al tener un partido más, deben quedar libres.

Los dos primeros de cada zona pasarán al cuadrangular final, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán este año en Tokio.

 

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO