Sábado 25 de enero del 2020

5 Productos imprescindibles para tu neceser en verano

De la mano de @rosariosolamakeup te damos unos tips.
Compartir:
Compartir Compartir

Rosario Solá  de @rosariosolamakeup nos da un breve asesoramiento y nos cuenta que hay que tener en nuestro neceser sí o sí  en verano.

 

1- PROTECTOR SOLAR: el protector solar es un infalible para el verano, ya que estamos expuestos al sol con mucha más frecuencia y nuestra piel necesita ser cuidada para evitar manchas, y fotoenvejecimiento prematuro.

 

Con color viene bárbaro porque hacemos un 2x1 y no necesitamos aplicar base.

 

Hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para elegir el protector solar de acuerdo a nuestro biotipo.

 

2- MASCARA DE PESTAÑAS WATERPROOFF: ideal para cuando vamos a la playa/pileta y queremos estar lindas y no fallar en el intento.

 

Es muy importante retirar el producto con un producto oleoso para no frotar demasiado el ojo y dañar las pestañas, yo recomiendo aceite de coco, de almendras o de bebé.

 

Esta bueno usar este producto en situaciones puntuales ya que la máscara waterproof no es para todos los dias.

 

3- ILUMINADOR: en esta época del año solemos estar más “tostadas” que otras veces así que aplicar un iluminador color dorado es un must para quedar divinas donde vayamos.

 

Mi recomendación es aplicarlo arriba de los pómulos, en nariz y arriba de los labios en el arco de cupido.

 

4- BÁLSAMO LABIAL: los labios son la piel más fina del rostro por lo que también merece un cuidado especial. Recomiendo un bálsamo labial con color o tipo gloss.

 

5- CORRECTOR: por si quedo alguna imperfección después de poner el protector te recomiendo aplicar puntualmente corrector en las aéreas donde creas necesario.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO