Domingo 31 de julio del 2022

Gimnasia y Central, ambos con el objetivo de ganar

Por la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal “A” 2022, Gimnasia y Tiro recibirá a Central Norte en el estadio Gigante del Norte a las 16.05 horas con público local solamente
Compartir:
Compartir Compartir

Gimnasia y Central vuelven a verse las caras. Los dos equipos llegan victoriosos, el “Albo” consiguió una victoria de visitante frente a Defensores de Villa Ramallo y el “Cuervo” viene de ganarle a Unión de Súnchales. En lo futbolístico, el local tendrá la vuelta de Guido Milán y Matías Birge, los dos serían de la partida. Central Norte pondrá lo mejor que tiene a su disposición, se dará el regreso de Iván Antúnez y Manuel Morello, además Cristian Zurita deberá decidir entre Germán Lesman o Fabricio Reyes para que acompañe a Diego Magno en el ataque debido a que Gonzalo Ríos será baja por 14 días.


Los dos equipos saldrán a buscar los 3 puntos para seguir prendidos en la lucha, Gimnasia para no salir de los 8 posibles clasificados y Central, sabiendo que Sarmiento ya ganó, quedando como único escolta del puntero Racing de Córdoba.


Datos del partido – Posibles formaciones


Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo Tallura, Guido Milán, Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal, Walter Busse; Juan Manuel Perillo y Torres.


Central Norte: Fabricio Hass; Iván Antúnez, Federico Rodríguez, Pablo Calderón, Manuel Morello; Jonatan Mazzola, Juan Capurro, Augusto Berrondo, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Germán Lesman o Fabricio Reyes.


Arbitro: Fabricio Llobet

Asistente N°1: Christian Arregues

Asistente N°2: Marcos Guzmán

Cuarto árbitro: Fernando Rekers

Televisado por: Direc TV

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO