Miércoles 21 de septiembre del 2022

Las Leoncitas golearon en el primer Test Mach

Compartir:
Compartir Compartir

Las Leoncitas golearon 5 a 1 al seleccionado salteño de hockey en la cancha de agua de Popeye BC con un marco de público imponente que le puso calor a la noche fría con cánticos en apoyo a los dos combinados.

El conjunto dirigido tácticamente por el Gato Juan Martín López ganó y recibió el cariño del público que acompañó colmando el estadio en apoyo a un evento que jerarquiza el deporte de la provincia y motiva a los niños, niñas y jóvenes a la práctica del mismo.

El secretario de deportes Sergio Chiban hizo entrega de una plaqueta al Seleccionado Nacional por su visita a nuestra provincia y que fue recibido por su capitana Juana Castellaro Morello, por la salteña Valentina Raposo y por el vicepresidente 3 de la Confederación Argentina de Hockey y actual presidente de la asociación salteña de hockey Jorge Gómez. 

Cabe destacar que el conjunto nacional es un equipo en construcción y se prepara para afrontar el Panamericano que se disputará en Barbados en el mes de abril y el Mundial que se desarrollará en octubre en Chile 2023.

Las Leoncitas están alojadas en el Hotel LS y entrenarán hoy por la mañana mientras que por la noche a partir de las 20 horas jugarán su segundo y último Test Mach en nuestra tierra.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO