Sábado 26 de noviembre del 2022

Francia busca la clasificación ante Dinamarca

"Les Bleus" se enfrentan a los daneses por la segunda fecha del grupo D en el Estadio 947
Compartir:
Compartir Compartir

Desde las 13 y con transmisión de la TV Pública, Francia buscará la clasificación a los octavos de final cuando enfrente a Dinamarca, en la continuidad de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Qatar 2022.


El partido se jugará en el estadio 974 de Doha.


Francia aplastó en el debut a Australia (4-1) luego de un mal inicio (en el que empezó perdiendo) y refrendó su candidatura a pesar de las diferentes bajas por lesión (Paul Pogba, N'Golo Kanté y Karim Benzemá, entre otros), con un Kylian Mbappé imparable y un Oliver Giroud efectivo.


Dinamarca no aprobó en su inicio e igualó sin goles con Túnez, una de las selecciones más débiles de la competición.


Los ojos estarán puestos en el duelo entre Mbappé y la figura danesa Christian Eriksen, aunque ambos combinados cuentan con grandes futbolistas, por lo que la expectativa sobre el juego es verdaderamente alta.


Probables formaciones

Francia: Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Brahima Konaté, Dayot Upamecano y Raphael Varane; Antoine Griezmann, Aurelien Tchouameni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembelé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.


Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joakim Andersen, Simon Kjaer, Rasmus Kristensen, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen, Pierre Höjbjerg; Andreas Skov Olseny y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.


Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).


Estadio: 974.


Hora: 13.


TV: Tv Pública.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO