Martes 29 de septiembre del 2020

El Chaqueño Palavecino recibió el alta médico y se recuperó de coronavirus

Luego de estar 10 días internado en una clínica privada en Rosario de Lerma, el foclorista se retiró a su casa por sus propios medios.
Compartir:
Compartir Compartir

El artista se encontraba internado en una clínica privada de Rosario de Lerma desde hacía 11 días. “Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa”, informó hace un día en un comunicado sus allegados.


Según trascendió, el cuerpo médico hizo todo lo necesario para revertir la gravedad del estado de salud del músico, llegando incluso a aplicarle tratamiento de plasma. Con el correr de los días su cuadro mejoró y en el último parte médico, los profesionales analizan darle el alta al Chaqueño Palavecino para que continúe su recuperación en su casa.

 


 

Esto sucedió en la mañana de hoy, en la que el periodista Oscar Humacata confirmó a la prensa que finalmente el Chaqueño estaba en condiciones de regresar a su hogar. A su vez, en un comunicado, sus allegados señalaron: "Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante".

 Fuente: El Tribuno

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO