Lunes 16 de noviembre del 2020

El emotivo mensaje de Leo Messi tras los retiros de Gago y Mascherano

El mejor jugador del mundo, se expresó en su cuenta de Instagram para saludar a sus ex comopañeros, quienes dejaron la actividad profesional.
Compartir:
Compartir Compartir

El fútbol argentino se sacudió en los últimos días por los retiros de Fernando Gago, primero, y Javier Mascherano, después. Dos jugadores con mucha historia en la Selección Argentina y que decidieron terminar sus carreras en medio de la Copa Liga Profesional cuando jugaban para Vélez Estudiantes de La Plata, respectivamente.




Hoy, Lionel Messi, compañero de ambos en la Selección y de Mascherano en el Barcelona, les dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.



"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", destacó la Pulga en referencia a Pintita.

En cuanto al jefecito Leo señaló: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en Argentina y en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo lo mejor para vos y tu familia siempre!“

No obstante, Masche le respondió a la pulga y manifestó: “Mientras sigas vos, todos vamos a ser Felices”.

 

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO