Martes 24 de noviembre del 2020

Edmundo Pieve y su visión sobre la pandemia

El Presidente del Grupo Pieve pasó por Luciano Comunica y habló de todo.
Compartir:
Compartir Compartir

Edmundo Pieve, Presidente del Grupo Pieve, pasó por Luciano Comunica y se expresó respecto al desempeño de la empresa en esta pandemia y específicamente al trabajo social que realizan: “Estamos apadrinando nueve merenderos y comedores a lo largo de la provincia. El objetivo es que en cada lugar donde haya una sucursal, poder tener un merendero. Acá en la ciudad tenemos un plan de hace ya varios años, de forestación en colaboración con la municipalidad, donde por cada persona que fallece en la ciudad de Salta y recurre a nuestros servicios, nosotros plantamos un árbol en su homenaje”.


En cuanto al protocolo para los velorios manifestó: Por lo pronto, el que fallece con diagnóstico de Covid-19 pero que tenga más de 21 días, ya puede ser velado con ataúd cerrado, por qué se entiende que supero la enfermedad y murió por otra causal. Como en todos los velatorios regulados, pueden estar doce personas por sala y en caso de que no llegue a los 21 días, lo que se puede ahora, es que hasta seis familiares puedan ingresar al cementerio”.


Edmundo comentó su mirada en relación a aquellas personas, que señalaban que las empresas fúnebres se habían beneficiado en esta época de pandemia y dijo: “En caso nuestro, al ser un grupo que también tenemos seguro, hemos tenido el cumplimiento de nuestra responsabilidad con nuestros asegurados, muchos de ellos víctimas de la pandemia. Hemos cumplido con el contrato, que no solo a veces es prestar el servicio fúnebre, sino pagar un servicio de vida, por lo que el balance para la empresa no es bueno. El tema del seguro es fuerte económicamente y el orgullo que tenemos es haber cumplido y seguir cumpliendo con el 100% de nuestras obligaciones”.






Por último, añadió: “El consejo que le podría dar a alguien que recién esta por emprender, a aquellas personas dueñas de pequeñas pymes les diría que no se guíen por este año y poner fuerza, ganas, voluntad, seguramente se tropiece con muchas piedras, pero con compromiso y dedicación hay un vuelto, una devolución de la gente”.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO