Sábado 27 de mayo del 2023

Un pasajero abrió la puerta de un avión a 200 metros de altura porque se sentía "sofocado"

El hombre se expone a 10 años de cárcel por violar leyes de seguridad. Alguien grabó el momento: un grupo de personas entra en pánico con el ingreso de las ráfagas de viento. Varias tuvieron que ser trasladadas al hospital por dificultades respiratorias
Compartir:
Compartir Compartir

Un bombre abrió la puerta de emergencia del avión en el que viajaba, minutos antes de aterrizar en Corea del Sur. Dijo que se sentía "sofocado" y que quería salir rápidamente.


El pasajero que viajaba este viernes en una aeronave de la compañía aérea Asiana Airlines y en pleno vuelo abrió la puerta de emergencia fue llevado a interrogatorio por la Policía de Daegu, a la cual explicó que estaba "bajo estrés después de perder su empleo recientemente".


"Sintió que el vuelo tardaba más de lo que debía y se sintió sofocado en la cabina", dijo un detective policial de Daegu, y manifestó que "quería salir rápidamente".



A bordo viajaban casi 200 pasajeros en la pista del Aeropuerto Internacional de Daegu, ubicado a unos 240 km al sur de Seúl. El hombre de unos 30 años, que no fue identificado, abrió la puerta de emergencia en el momento en el que la aeronave estaba a unos 200 metros sobre el suelo.


Se informó que puede ser condenado a la pena de 10 años de prisión por violar las leyes de seguridad en aviación. Luego de que el pasajero abriera la puerta, alguien grabó ese momento: en las imágenes se puede ver a un grupo de personas que entró en pánico y cómo las fuertes ráfagas de viento ingresan al avión.


Varios pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital después de sufrir dificultades respiratorias, pero no hubo heridos graves o daños.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO