Martes 4 de febrero del 2020

Con el pie derecho: ¨Argentina vence a Uruguay por 3 a 2¨ y piensa en Tokio 2020

El equipo de Batista venció por 3 a 2 a la selección de Uruguay y quedó primero en el cuadrangular del Preolímpico Sub23 tras el empate entre Colombia y Brasil.
Compartir:
Compartir Compartir

El equipo de Batista se impuso por 3-2 ante los charrúas y quedó con grandes chances de lograr un lugar en la cita olímpica que comienza el 24 de julio, con solo ganar un partido más.

Argentina vence a Uruguay con dos goles de Mc Allister y uno de Renzo Vera. Descontaron para el seleccionado uruguayo Juan Ramirez y Douglas Arezo Martinez.

Luego de vencer a Uruguay,Argentina lidera el cuadrangular con tres unidades, seguido por Colombia y Brasil que tienen un solo punto,tras el empate en la primera fecha.El ultimo lugar es para los uruguayos que aun tienen chances a pesar de la derrota.

El próximo partido de la albiceleste será contra Colombia, el jueves a las 22.30. En caso de ganar, se clasificará directamente a Tokio, mientras que si empata, deberá esperar otros resultados.

El domingo será el último cruce, ante Brasil a partir de las 22:30 y al término del partido se sabrá quiénes son los dos clasificados a Tokio 2020. En caso de empate en puntos, la diferencia de gol será lo que defina.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO