Lunes 17 de febrero del 2020

Cafayate, un lugar mágico cerca de tu casa

Si querés pasar un buen fin de semana en Cafayate te recomendamos el Hotel Los Sauces
Compartir:
Compartir Compartir

Desde Bum! queremos que veas el vaso medio lleno, y que no te importe el destino sino con quien lo compartís y como disfrutas del viaje.


Como hablamos en la nota anterior sobre Corrientes, sabemos que para muchos no poder viajar al exterior es algo decepcionante, pero nuestro país es inmenso y tiene muchísimos destinos para conocer, hermosos y  asequibles.


Cafayate es uno de esos destinos,  a 190 km aproximadamente de la ciudad de Salta, un pueblo situado a 1.633 m de altura, tiene un encanto especial, sus paisajes, clima agradable y viñedos lo hacen un destino único.


Te recomendamos el Hotel Los Sauces, ubicado a 150 metros de la plaza principal.


Este hermoso hotel familiar cuenta con 24 habitaciones en categoría estándar y superior, pileta al aire libre, estacionamiento y desayuno buffet incluido.


Además podes disfrutar de una velada diferente en su Restaurante Tannat y su patio cervecero.



En la última década tuvo un crecimiento enorme,  con desarrollos hoteleros para todos los gustos y bolsillos, clubes de campo y golf, restaurantes y entretenimiento.


Si no tenés la posibilidad de salir muchos dias de vacaciones, o ir a destinos alejados de la ciudad Cafayate es el lugar donde podes distenderte, disfrutar y conocer más sobre nuestra propia cultura e historia. 







Copyright © bum.com.ar | PIXELIO