Martes 21 de enero del 2020

Las 7 mejores playas del mundo

La web del viajero eligió con TripAdvisor las mejores playas para este 2020, enterate cuáles son
Compartir:
Compartir Compartir

La mejor playa del mundo es la nombrada como Grace Bay en Providenciales en el país caribeño de las Islas Turcas y Caicos, una playa hermosa por donde se la mire.

La mejor playa del Reino Unido se llama Bournemouth Beach, mientras que la mejor playa de los EE.UU es Clearwater Beach, Florida. La playa más valorada en Australia es Manly Beach , mientras que La Concha en San Sebastián es la mejor playa de Europa.

Una playa en la nación caribeña de las Islas Turcas y Caicos ha sido nombrada como la mejor del mundo por TripAdvisor. Grace Bay, en Providenciales, se alzó con el premio Travellers’ Choice Beach al vencer en la competencia a playas de Brasil, Cuba y España.

Mejores playas del mundo tripadvisor:

Las mejores playas tripadvisor: TripAdvisor anuncia los premios de playa Travellers’ Choice todos los años y se basan en la calidad y cantidad de los comentarios de los viajeros y las valoraciones recopiladas durante un período de 12 meses.

Desplácese hacia abajo para ver la lista de las 7 mejores playas del 2020!!

1. Grace Bay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos

 

La mejor playa del mundo es Grace Bay, la cual tiene aguas turquesas, arena blanca como la nieve en polvo y un sol glorioso durante todo el año. Un comentario en TripAdvisor dice: “Este es uno de los escenarios más hermosos que jamás experimentarás”.

La playa es amplia y excelente para un largo paseo. Pacífica y no superpoblada. El agua consiste en múltiples tonos de azul y puedes perderte en el horizonte”.

2. Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Las mejores playas del mundo 2

 

En segundo lugar se encuentra el Baio do Sancho en Brasil, que tiene aguas cristalinas – ideales para el buceo – y acantilados panorámicos que ofrecen vistas de los delfines salpicando en la bahía.

Ha caído al segundo lugar después de que TripAdvisor lo nombrara como la mejor playa del mundo en 2017. Sin embargo, sigue siendo popular entre los visitantes con un crítico que escribe en el sitio web: “Todo, desde las olas y la temperatura del agua hasta la arena y las flores y los pájaros que vuelan sobre ella te hace sentir como si estuvieras en el paraíso”.

3. Playa Varadero, Cuba

Las mejores playas del mundo 3

La playa de Varadero es una de las más conocidas de Cuba y ocupó el tercer lugar de la lista gracias a su arena blanca bordeada de cocoteros.

Los hoteles de los complejos turísticos que fueron construidos en la década de 1920 por celebridades y gángsteres estadounidenses, entre ellos Al Capone, están repletos a lo largo de la costa.

Una crítica favorable de Varadero Beach en TripAdvisor dice: “Buena playa que se extiende por kilómetros, playa limpia y agua clara. Debe calificarse como una de las mejores playas del mundo”.

4. Eagle Beach, Aruba, Caribe

Las mejores playas del mundo 4

La arena blanca y polvorienta, el mar azul profundo y las palmeras significan que es fácil ver por qué Eagle Beach está altamente valorada en TripAdvisor.

También es conocido por las tortugas marinas, que llegan a la orilla todas las noches durante la temporada de reproducción para poner sus huevos en la playa. Y un crítico declaró que la playa era la mejor que habían visitado.

Escribieron en TripAdvisor: “Eagle beach es la playa más bonita del mundo, y hemos estado en muchas playas. La arena es tan blanca, el océano es azul brillante y claro la mayoría de los días, y el agua es tan caliente”.

Aruba es uno de los paises con las mejores playas, no quedan dudas.

5. Seven Mile Beach, Islas Caimán

Las mejores playas del mundo 5

 

De hecho, la playa Seven Mile Beach de Gran Caimán, en las Islas Caimán, sólo mide 5,5 millas de largo y fue elogiada por su ambiente familiar.

Como la playa es de propiedad pública, los visitantes pueden caminar a lo largo de todo el litoral, que está salpicado de hoteles, resorts y villas. También hay un arrecife de coral frente a la costa, que atrae a los esnorquelistas y buceadores.

Una reseña de la playa dice: “Preciosas playas de arena blanca, absolutamente hermosas. Pacífica y serena, eso lo dice todo”.

6. Playa La Concha, San Sebastián, España

Las mejores playas del mundo 6

 

La playa más valorada de Europa según TripAdvisor es la playa de La Concha en San Sebastián, en la costa norte de España.

Está situado en el centro de la ciudad y cuenta con 1.500 metros de arena blanca, además de una pequeña isla – Isla Santa Clara – en medio de la bahía. Los bañistas de La Concha pueden nadar hasta la isla, que tiene su propia pequeña playa, un faro, mesas de picnic y un bar.

7. Playa Clearwater, Florida, EE.UU.

Las mejores playas del mundo 7

La mejor playa de EE.UU. es Clearwater Beach, en la costa del Golfo de Florida, según la clasificación de 2018. Se describe como un gran lugar para llevar a la familia lejos de las concurridas áreas de Orlando o Fort Lauderdale.

 

En TripAdvisor, el 73 por ciento de los que revisaron la playa la calificaron de “excelente” y sólo el uno por ciento dijo que era terrible.

Un crítico dijo: “Clearwater Beach definitivamente hace honor a su nombre debido a su arena blanca y fina y a sus aguas tranquilas y cristalinas. Al atardecer, casi se puede ir a la deriva con un buen cóctel o un vino blanco fresco y crujiente”.

¿25 mejores playas del mundo? ¿Para que tantas? Hay que reducir para encontrar mejor calidad, y eso hicimos en este artículo, ¿No lo crees?

Extraído del sitio www.turistasdeviaje.com

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO