Viernes 7 de febrero del 2020

Argentina grita Campeón y viaja a Tokio 2020

Con goles de Urzi, que se fue expulsado, y Pérez, a los cinco y siete del complemento, los dirigidos por Batista venció 2-1 a Colombia. Ganó los seis partidos que disputó y se consagro campeón del Preolímpico
Compartir:
Compartir Compartir

Con goles de Urzi, que se fue expulsado, y Pérez, los dirigidos por Batista venció 2-1 a Colombia. Ganó los seis partidos que disputó y se consagro campeón del Preolímpico.


Después de un apretado y áspero primer tiempo, los de Fernando Batista abrieron el marcador en el comienzo de la segunda parte. 

Agustín Urzi encaró por la banda izquierda y desde afuera del área sacó un zurdazo bárbaro clavo el balón en un ángulo que le dio la ventaja al seleccionado a los cinco del complemento.

Tres minutos después, Nehuén Pérez, el capitán de Argentina, puso de cabeza el 2-0 después de un saque de esquina perfecto.

Cuando parecía que el triunfo ya estaba sentenciado, Edwuin Cetre descontó desde los doce pasos y dos minutos después Urzi se fue expulsado por una patada sin pelota.


Finalmente, Argentina aguantó con diez y venció 2-1 a Colombia para consagrarse campeón del Preolímpico y sacar boleto a Tokio 2020.

Copyright © bum.com.ar | PIXELIO