Lunes 1 de febrero del 2021

Juventud empató ante La Merced y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur

Gimnasia y Tiro no pudo con San Antonio pero depende de sí mismo
Compartir:
Compartir Compartir

Por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana no pudo ganar en el Valle. Tras haber empatado 1-1 ante La Merced, quedó eliminado del Torneo, faltando una fecha por jugarse. Los números y el reglamento no le permitieron seguir soñando.

En tanto, en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro igualó 1 a 1 frente San Antonio. Ambos equipos quedaron con chances de clasificar a la siguiente instancia. 

En un partido bastante parejo, el “albo” no pudo quedarse con los tres puntos frente a “la Villa” que, a pesar de haberse quedado con diez hombres, pudo empatar el encuentro y quedó más conforme que el “millonario” por la forma que se dio el encuentro.


Sabor amargo para Gimnasia que parecía tener controlado el encuentro y en la última del partido se le escapó la victoria. Distintas sensaciones para San Antonio que una vez más demostró que quiere clasificar y no se dio por vencido a pesar de haber jugado más de 30 minutos con diez jugadores.

En la última fecha Gimnasia y Tiro visitará a Deportivo La Merced y San Antonio a Juventud Antoniana.


El “albo” y el “blanco” son los que tienen un partido que será una final, ya que el que gane, clasificará a la siguiente instancia. Por el lado de San Antonio, en caso de ganar el último encuentro y si no suman de a 3 Gimnasia y La Merced, podría clasificar.

Categorías